Inicio

Julio inicia con el Período de declaración y pago del impuesto de AE

Imprimir
Categoría: NOTICIAS
Fecha de Publicación Escrito por GERENCIA DE COMUNICACIÓN

El sábado 01 de julio  inicia el primer periodo de declaración del impuesto a las Actividades Económicas 2017 en el municipio Maracaibo. Los primeros diez días del mes de julio habrá el 5% de descuento por pronto pago del impuesto a las actividades económicas. Realiza tu declaración y pago a través de la página www.sedemat.gob.ve.

Periodista: Norhely Serrudo

La Intendente María Antonieta Rincón, anunció que el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), invita a los contribuyentes que  ejercen alguna actividad económica, comercial, industrial,  y de servicio del Municipio Maracaibo, a realizar la declaración del segundo periodo del año 2017, durante el mes de julio.

Rincón informó, que Los contribuyentes tienen como obligación principal, la de declarar los ingresos brutos generados de las actividades económicas dentro del Municipio Maracaibo, igualmente los contribuyentes tienen deberes y derechos que consagren las ordenanzas de contenido tributario.

Así mismo destacó Rincón, que todo contribuyente que realice su declaración en línea y  pague la totalidad del impuesto correspondiente a todos los trimestres durante los 10 días continuos del mes de julio, disfrutará de un 5% descuento del monto total del impuesto que debe pagar en ese trimestre. Para poder disfrutar de la rebaja al momento de pagar, debe estar solvente con el pago de los tributos municipales.

Rincón  informó además que para cualquier información referente a los trámites que se realizan en el Sedemat, pueden ingresar a la página web sedemat.gob.ve hacer consultas, declaraciones y pagos en línea  o seguir las redes sociales  Sedemat_mcbo en Twitter e Instagram donde encontrarán información de interés tributario que le facilitará el proceso tanto para la declaración y pago de los tributos municipales.

Sedemat facilita el proceso de actualización de datos del portal Web

Imprimir
Categoría: NOTICIAS
Fecha de Publicación Escrito por GERENCIA DE COMUNICACIÓN

A partir de este 23 de junio entrará en vigencia la nueva modalidad. No será necesaria la inclusión de la clave original emitida al momento de registrarse en la página. Los mensajes de texto no serán emitidos. La clave se hará efectiva en el correo electrónico ingresado al momento de registrarse a través de la página Web

Periodista: Norhely Serrudo

La Intendente Municipal Tributario María Antonieta Rincón, anunció a toda la colectividad que el Sedemat en su interés de facilitar los procesos al contribuyente, pone en marcha una nueva modalidad en la actualización de datos para el ingreso al portal www.sedemat.gob.ve.

Rincón informó, que la clave utilizada  para el ingreso al sistema, se hará efectiva a través del correo electrónico que inicialmente se incluyó al momento de registrarse en la página Web del Sedemat.

Así  mismo destacó que los mensajes de texto emitidos con anterioridad, serán sustituidos por el correo electrónico, en donde podrán visualizar la clave para entrar al sistema, y realizar sus trámites.

Resaltó además, que el Sedemat trabaja en función de garantizar la agilización y automatización de los procesos para la comodidad del contribuyente, y que este pueda optimizar sus requerimientos y pagos a través de la página.

Rincón instó a los marabinos a  estar al día y contribuir con la ciudad para hacer de Maracaibo la ciudad más bella, reiteró que el Sedemat, pone a su disposición la plataforma tecnológica más avanzada, que permite a los usuarios realizar declaraciones, pagos y al mismo tiempo quienes quieran obtener la solvencia, puedan hacerlo sin tener que moverse de su hogar u oficina.

Rincón enfatizó que para cualquier información referente a los trámites que maneja la Administración Tributaria Municipal, pueden seguir las redes sociales sedemat_mcbo en Instagram y Twitter.

La página del Sedemat ofrece a los nuevos usuarios el ingreso sin código de validación

Imprimir
Categoría: NOTICIAS
Fecha de Publicación Escrito por GERENCIA DE COMUNICACIÓN

La página del Sedemat ofrece a los nuevos usuarios el ingreso sin código de validación

Periodista: Sol Perozo

La Intendente María Antonieta Rincón, anunció que el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), ofrece a quien deseen registrarse en la página del Sedemat, como usuario natural o como contribuyente que ejerzan alguna actividad económica, el acceso a la página sin que el código de validación le llegue al número de teléfono que nuestro registro solicita.

Reiteró, que por razones ajenas a su voluntad, el código no llegará, y que por los momentos esta modalidad se mantendrá hasta nuevo aviso. Por tal razón el usuario solo debe omitir el mensaje y salir de la página y volver a ingresar con la clave que coloco en el registro. Resaltó que esta modalidad se habilitó para permitir que quienes deseen realizar algún trámite puedan hacerlo de manera sencilla y sin complicaciones.

Rincón invitó a seguir atentos a las redes sociales que ofrece la administración tributaria municipal. Sedemat_mcbo en twitter e instagram donde se estará informando de todo lo relacionado con los tributos municipales.

Finaliza el Período de Declaración del Impuesto a las Actividades Económicas

Imprimir
Categoría: NOTICIAS
Fecha de Publicación Escrito por GERENCIA DE COMUNICACIÓN

Finaliza el Período de Declaración del Impuesto a las Actividades Económicas

 Periodista:Norhely Serrudo

La Intendente Tributaria Municipal María Antonieta Rincón, instó a los contribuyentes que ejerzan algún tipo de actividad económica en el municipio Maracaibo, a realizar su declaración correspondiente al primer período del año en curso.

Enfatizó Rincón, que el plazo para realizar dicha declaración vence este 30 de abril y que pueden realizarla a través de la página Web, así como pagar y emitir la solvencia en línea.

Así mismo destacó Rincón, que la falta de pago de la obligación tributaria dentro de los plazos establecidos genera interés moratorio, y exhortó a la colectividad a evitar sanciones y a cumplir con su deber formal de realizar su declaración para contribuir con el crecimiento y desarrollo de la ciudad. 

Rincón invitó, a la colectividad marabina a seguir las redes sociales que ofrece la Administración Tributaria Municipal, @sedemat_mcbo en Instagram y twitter. y/o consultar al Call Center 0500 MARACAIBO (0500-627222426) desde un teléfono fijo (0500-6272224) desde un móvil para consultas y pagos con tarjeta de crédito.

 

Copyright 2011 Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria - SEDEMAT.
Rif: G-20002908-0 Telfs. (0261) 793.55.08 (Master) Fax. (0261) 793.58.69 Av. 3F entre calles 81 y 81A, Edif. CPU Planta Baja
Joomla themes by Hostgator coupon