Inicio

Se extiende plazo de pago de impuesto de vehículo

Imprimir
Categoría: NOTICIAS
Fecha de Publicación Escrito por GERENCIA DE COMUNICACIÓN

Los contribuyentes tendrán un meses más para ponerse al día con el pago del tributo

La Alcaldía de Maracaibo a través del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (SEDEMAT) notifica que la Alcaldesa del Municipio, abogada Eveling Trejo de Rosales, mediante resolución N° 180 de fecha 20 de marzo de 2014, decidió otorgar prórroga para el plazo de pago del impuesto de vehículo para el presente año, de conformidad con lo previsto en la ordenanza de impuesto de vehículo en su artículo 13. 

Es por ello que los contribuyentes, asimilados o responsables, propietarios de vehículo a tracción mecánica domiciliados en el Municipio Maracaibo, tendrán hasta el treinta (30) de abril de 2014 para pagar este impuesto. 

La intendente municipal tributaria, economista Maryana Machado de Montero, recordó que el desarrollo de una cuidad depende en gran medida de los ingresos  provenientes de los tributos, cuya correcta administración e inversión se traduce en bienestar y mejor calidad de vida para los contribuyentes y habitantes de una ciudad. 

 

Destacó que ahora los contribuyentes disponen de varias modalidades para cumplir voluntariamente con sus deberes formales y materiales, inclusive pueden hacerlo desde la comodidad de su hogar u oficina a través de nuestra página www.sedemat.gob.ve, o del modo tradicional, visitando nuestros puntos de atención distribuidos por todo el municipio: Sede principal de valle frio, Siace C.C. Costa verde, Polimaracaibo (Atagro), Alcaldía de Maracaibo, C.C.Lago Mall, C.C. Metro Sol, C.C.Galerias, C.C.Ciudad Chinita, C.C.Doral mal, C.C.DeCandido (la curva), C.C.Las Carolinas, C.C.Acedo Plaza, Polimaracaibo (corito), Clínica Sagrada Familia.

 

Asimismo, recordó que también pueden efectuar el pago con tarjeta de crédito a través del Call Center (0500MARACAIBO) 0500-627222426 desde un teléfono fijo o 0500-6272224 desde un teléfono móvil. 

Señaló que quienes incumplan con el deber formal de la inscripción así como quienes efectúen el pago fuera del plazo previsto en la norma, respectivamente, serán sancionados con una multa equivalente al monto que le corresponda pagar por concepto de impuestos sobre vehículos. 

Copyright 2011 Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria - SEDEMAT.
Rif: G-20002908-0 Telfs. (0261) 793.55.08 (Master) Fax. (0261) 793.58.69 Av. 3F entre calles 81 y 81A, Edif. CPU Planta Baja
Joomla themes by Hostgator coupon