Inicio

Sedemat cuenta con una Oficina de Atención al Ciudadano

Imprimir
Categoría: NOTICIAS
Fecha de Publicación Escrito por GERENCIA DE COMUNICACIÓN

Sedemat a partir de 2014 apertura la oficina de atención al ciudadano en la sede principal de Valle Frio, donde de manera individual o colectiva, directa o por medio de sus representantes, o a través de la comunidad organizada, podrán presentar sus denuncias, quejas, reclamos, sugerencias o peticiones.

El objetivo es promover la participación ciudadana; suministrar y ofrecer de forma oportuna, adecuada y efectiva, la información requerida; apoyar, orientar, recibir y tramitar denuncias, quejas, reclamos, sugerencias; y en general resolver las solicitudes formuladas por los ciudadanos distintas a los procesos administrativos tributarios.

La intendente municipal, Economista Maryana Machado de Montero, informó que la creación de esta oficina contribuirá en brindar una herramienta de participación, a fin de institucionalizar  el control social de la gestión pública.

Resaltó que la puesta en marcha de esta oficina de atención al ciudadano dentro de la administración tributaria viene a reafirmar la política de transparencia y eficiencia dictada por la alcaldesa del municipio Maracaibo, a cada una de las dependencias municipales.

 Informó que para los que deseen contactar la oficina pondrán hacerlo a través de nuestra página www.sedemat.gob.ve. O a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright 2011 Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria - SEDEMAT.
Rif: G-20002908-0 Telfs. (0261) 793.55.08 (Master) Fax. (0261) 793.58.69 Av. 3F entre calles 81 y 81A, Edif. CPU Planta Baja
Joomla themes by Hostgator coupon