Inicio

Sedemat se encarga de coordinar las actividades deportivas de Maracaibo Activa

Imprimir
Categoría: NOTICIAS
Fecha de Publicación Escrito por GERENCIA DE COMUNICACIÓN

El organismo recaudador del municipio Maracaibo (Sedemat) se encargará el 26 de octubre de desarrollar las actividades deportivas del gran evento que organiza la Alcaldía de Maracaibo todos los domingos en el boulevard de 5 de julio.

Los marabinos continuarán disfrutando del gran programa recreativo que dirige la Alcaldía de Maracaibo todos los domingos en el boulevard (5 de julio) entre Av.15 (delicias) y Av. 2 (el milagro) desde las 6am hasta las 10am.

Todos los domingos el boulevard 5 de julio se convierte en el  sitio de mayor asistencia de los marabinos, donde se ofrecen diversas alternativas para realizar ejercicios físicos.

La Economista Maryana Machado de Montero invita a todos los que laboran en el organismo (sedemat) a participar de esta gran actividad que permite la integración y la recreación personal de cada uno.

Esta importante labor permite que los ciudadanos disfruten de un día de entretenimiento bajo la seguridad y protección de la policía municipal durante toda la actividad, donde podrán caminar, manejar bicicleta, patinar y disfrutar de una clase de cardio dance que ofrecerá Milagros Rincón, y también estará la prestigiosa academia de Victor Ramos.

 

La intendente aseguró que durante la actividad se estará ofreciendo hidratación y frutas  que revitalicen y permitan el buen funcionamiento del cuerpo durante toda la jornada; manifestó que las prácticas de acondicionamiento físico buscan optimizar la salud integral de la ciudadanía. Ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y de hipertensión arterial. 

La alcaldesa de la capital zuliana junto a la alcaldía de Maracaibo y el Instituto Municipal para el Deporte y Recreación (Imdeprec) hicieron un llamado a participar del crecimiento y transformación que se quiere para la ciudad, la cual debe iniciar con nosotros mismos y así lograr un desarrollo integral, es por eso que se habilitan estos espacios.

Copyright 2011 Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria - SEDEMAT.
Rif: G-20002908-0 Telfs. (0261) 793.55.08 (Master) Fax. (0261) 793.58.69 Av. 3F entre calles 81 y 81A, Edif. CPU Planta Baja
Joomla themes by Hostgator coupon