Inicio

El 30 de abril vence el primer periodo de declaración anticipada 2016

Imprimir
Categoría: NOTICIAS
Fecha de Publicación Escrito por GERENCIA DE COMUNICACIÓN

Contribuyentes del municipio Maracaibo tendrán hasta el 30 de abril para realizar la declaración y el pago del primer periodo de declaración anticipada trimestral del impuesto de actividades económicas 2016.

Periodista: Sol Perozo

La Intendente Tributaria, María Antonieta Rincón, recordó que según lo expuesto en la ordenanza que regula el Impuesto a las Actividades Económicas, Comerciales, Industriales, de Servicio y de Índole Similar en el Municipio Maracaibo del Estado Zulia en su artículo 19. Las declaraciones anticipadas trimestrales deberán ser presentadas entre el primero (1°) y el treinta (30) de abril.

También informó Rincón, que cuando el plazo para declarar venciera en día inhábil para la Administración Tributaria Municipal, dicho plazo se entiende prorrogado hasta el primer día hábil siguiente. En esta oportunidad los contribuyentes del municipio Maracaibo, tendrán hasta el lunes dos (2) de mayo para enterar sus ingresos brutos obtenidos entre el primero 1° de enero y el treinta y uno (31) de marzo del presente año.

Por otra parte, recordó, que el Sedemat garantiza un servicio de excelencia que permite que quienes deban enterar al Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria Municipal, pueda hacerlo de manera sencilla, rápida y segura mediante la pagina web sedemat.gob.ve o en cualquiera de los puntos de atención distribuidos por toda la ciudad.

Finalmente, Rincón hace un llamado a los marabinos que aún no han cumplido con el deber del pago de los tributos, aprovechen estos últimos días y de esta forma contribuyan con el desarrollo de la capital zuliana.

Copyright 2011 Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria - SEDEMAT.
Rif: G-20002908-0 Telfs. (0261) 793.55.08 (Master) Fax. (0261) 793.58.69 Av. 3F entre calles 81 y 81A, Edif. CPU Planta Baja
Joomla themes by Hostgator coupon