Inicio

Se aproxima el segundo periodo de declaración de Actividades Económicas

Imprimir
Categoría: NOTICIAS
Fecha de Publicación Escrito por GERENCIA DE COMUNICACIÓN

El segundo periodo de declaración a las actividades económicas dará inicio el 01 de julio con un descuento del 5% en los primeros 10 días del mes, donde los contribuyentes de la ciudad de Maracaibo podrán realizar sus trámites desde la comodidad de donde se encuentre.

Periodista: Yadyguirs  Morón

El Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat) anuncia que quienes ejerzan alguna actividad económica dentro del municipio Maracaibo, deberán realizar la declaración anticipada trimestral, el ente municipal informó a través de sus redes sociales que tendrán hasta el 10 de Julio para realizar la declaración y pago con un 5% de descuento.

La Intendente María Antonieta Rincón indicó, que en pocos días se dará inicio al segundo periodo de declaración anticipada e invito a la colectividad marabina a realizar la antes mencionada declaración durante los primeros diez (10) días del mes de julio y así gozar del cinco (5%) por ciento del monto total a pagar.

El Sedemat pone a disposición una serie de herramientas que le facilita el cumplimento del deber formal a los contribuyentes y responsables del municipio Maracaibo. Asimismo, para consultar cualquier duda referente a los trámites que se realizan en el ente recaudador, pueden ingresar fácilmente al portal  web www.sedemat.gob.ve. Donde cuentan con módulos de consulta, declaración y pago en línea.

De igual forma, cualquier información será oportunamente publicada en las redes sociales @sedemat_mcbo en Instagram y Twitter, de igual manera se encuentra a disposición el Call Center 0500 MARACAIBO (0500-627222426) desde un teléfono fijo (0500-6272224) desde un móvil para consultas y pago con tarjeta crédito.

 

 

Copyright 2011 Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria - SEDEMAT.
Rif: G-20002908-0 Telfs. (0261) 793.55.08 (Master) Fax. (0261) 793.58.69 Av. 3F entre calles 81 y 81A, Edif. CPU Planta Baja
Joomla themes by Hostgator coupon