Inicio

Sedemat automatiza solicitud y obtención de licencia para bebidas alcohólicas

Imprimir
Categoría: NOTICIAS
Fecha de Publicación Escrito por GERENCIA DE COMUNICACIÓN

A partir del primero (01) de julio el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), estrena modalidad para la solicitud y obtención de licencias para el expendio, distribución y consumo de licores en el municipio Maracaibo.

Periodista: Sol Perozo

El Sedemat, informa a la colectividad marabina, que a partir del mes de julio el proceso de solicitud para la instalación y/o renovación prevista en la Ordenanza sobre expendio, distribución y consumo de bebidas alcohólicas se realizará mediante la página Web www.sedemat.gob.ve.

Ahora los contribuyentes que deseen solicitar dichas licencias deberán complementar los cuatro pasos: registrarse en la página Web, llenar la solicitud y consignar los recaudos en la sede principal del Sedemat, hacer seguimiento a la solicitud a través de la página sedemat.gob.ve donde podrán ver paso a paso el estatus de sus trámites y por ultimo imprimir su licencia o renovación.

La Intendente María Antonieta Rincón, recordó que el Sedemat amplia la modernización de sus procesos a través de la plataforma tecnológica,  permitiendo más facilidad y seguridad a la hora de realizar cualquier trámite que se gestione a través de entidad municipal.

El contribuyente contará también, con un tutorial en YouTube o material descargable en la página Web del Sedemat, que le guiará en el nuevo proceso de solicitud de licencia. De igual forma quienes deseen estar más informados de los procesos que ofrece la administración tributaria municipal, podrán seguir las redes sociales @sedemat_mcbo en Instagram y twitter. y/o consultar al Call Center 0500 MARACAIBO (0500-627222426) desde un teléfono fijo (0500-6272224) desde un móvil para consultas y pagos con tarjeta de crédito.

 

Copyright 2011 Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria - SEDEMAT.
Rif: G-20002908-0 Telfs. (0261) 793.55.08 (Master) Fax. (0261) 793.58.69 Av. 3F entre calles 81 y 81A, Edif. CPU Planta Baja
Joomla themes by Hostgator coupon