Inicio

El domingo vence el descuento por pronto pago del impuesto a las Actividades Económicas

Imprimir
Categoría: NOTICIAS
Fecha de Publicación Escrito por GERENCIA DE COMUNICACIÓN

El próximo domingo diez (10) de julio vence para los contribuyentes del municipio Maracaibo el descuento por pronto pago del impuesto a las actividades económicas 2016.

Periodista: Sol Perozo


La Intendente del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), María A. Rincón, recordó que a pesar que el descuento del 5% vence el domingo diez de julio, aun los contribuyentes tendrán oportunidad de realizar la declaración y pago hasta el treinta y uno (31) de julio del año en curso.


Rincón exhortó a los contribuyentes de Maracaibo, a ponerse al día con sus obligaciones, para de esta manera evitar las sanciones establecidas en la Ordenanza Sobre Licencia e Impuesto a las Actividades Económicas, Industriales, de Servicio y de Índole similar en el Municipio Maracaibo.


También acotó, que el Sedemat, ofrece a los contribuyentes de Maracaibo la comodidad y la tecnología que permite el cumplimiento de manera rápida y sencilla sin tener que moverse del lugar en el que se encuentre con tan solo hacer clic en el portal Web www.sedemat.gob.ve. Donde podrán hacer consultas, trámites, pagos y descargas de ordenanzas.    

El contribuyente cuenta también, con tutoriales en YouTube o en la página Web del Sedemat, que le guiará en los nuevos procesos. De igual forma quienes deseen estar más informados de los procesos que ofrece la administración tributaria municipal, podrán seguir las redes sociales @sedemat_mcbo en Instagram y twitter. y/o consultar al Call Center 0500 MARACAIBO (0500-627222426) desde un teléfono fijo (0500-6272224) desde un móvil para consultas y pagos con tarjeta de crédito.

 

Copyright 2011 Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria - SEDEMAT.
Rif: G-20002908-0 Telfs. (0261) 793.55.08 (Master) Fax. (0261) 793.58.69 Av. 3F entre calles 81 y 81A, Edif. CPU Planta Baja
Joomla themes by Hostgator coupon