Inicio

Sedemat recuerda que es un deber la declaración y pago del Impuesto sobre Vehículo

Imprimir
Categoría: NOTICIAS
Fecha de Publicación Escrito por GERENCIA DE COMUNICACIÓN

¿Eres contribuyente asimilado, responsable o propietario de vehículo automotor (carros, camionetas, camiones y motos) domiciliado en el municipio Maracaibo? Recuerda que debes cumplir con la declaración y pago del impuesto sobre Vehículo.

Periodista: Sol Perozo

La Intendente Tributaria Municipal María Antonieta Rincón, anunció, “que a pesar de haber concluido con el plazo para la declaración y pago del impuesto sobre vehículo, la obligación para ejercer dicho pago persiste”.

 Asimismo hizo un llamado a la colectividad marabina cumplir con la declaración y pago, dejando claro, que a la presente fecha, el mismo se encuentra extemporáneo. La cual acarrea sanciones equivalentes al monto que le corresponda pagar por concepto de Impuesto sobre Vehículo.

  Por otra parte, recordó a quienes no se han puesto a derecho con la Administración Tributaria Municipal, aprovechen la modalidad de pago vía Web. Ingresando a www.sedemat.gob.ve, que le ofrece rapidez y seguridad  sin tener que moverse de la comodidad de donde se encuentre. Ahora hasta con tarjeta de crédito pueden pagar e imprimir de forma inmediata el certificado que le garantizará que estará solvente durante el año en curso.

Además,  podrán obtener mayor información de todo los trámites que se gestionan en el Sedemat a través de su página Web. y/o seguir las redes sociales @sedemat_mcbo en Instagram y Twitter. y/o consultar al Call Center 0500 MARACAIBO (0500-627222426) desde un teléfono fijo (0500-6272224) desde un móvil para consultas y pagos con tarjeta de crédito.

La Intendente María A. Rincón concluyo, haciendo un llamado de conciencia a quienes no han hecho el cumplimiento de manera responsable, dejando claro. Que el desarrollo de la ciudad inicia con la contribución de quien habita el municipio Maracaibo e invito a ser contribuyente ejemplo de la gran capital zuliana.

Copyright 2011 Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria - SEDEMAT.
Rif: G-20002908-0 Telfs. (0261) 793.55.08 (Master) Fax. (0261) 793.58.69 Av. 3F entre calles 81 y 81A, Edif. CPU Planta Baja
Joomla themes by Hostgator coupon