Inicio

Sedemat invita a consignar los requisitos para Espectáculos Públicos Gratuitos en nuestro Municipio.

Imprimir
Categoría: NOTICIAS
Fecha de Publicación Escrito por GERENCIA DE COMUNICACIÓN

Todas las Personas Naturales ó Jurídicas domiciliadas en el Municipio Maracaibo, deberán enterar al Sedemat sobre los Eventos Gratuitos.

Periodista: Norhely Serrudo

El Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), informa a las personas Naturales ó Jurídicas domiciliadas en la ciudad de Maracaibo, que para realizar un evento de tipo gratuito, deberán consignar los requisitos para espectáculos públicos dentro de nuestro Municipio.

El proceso es fácil, solo deben ingresar a la página web www.sedemat.gob.ve, e ir al link  de: descargas-requisitos y formularios-espectáculos públicos, allí podrán imprimir la planilla que se consignará con la información del evento, así como el resto de la documentación  requerida. Deberán pagar la tasa por espectáculos públicos de 25 u.t, y tendrán 7 días hábiles, antes del evento para consignar todos los requisitos. Si dicho evento se realizará en la vía pública, deberá adjuntarse un permiso emitido por IMCUMA.

La Intendente María Antonieta Rincón, exhortó a las personas a realizar todo el proceso para evitar futuras multas por consignación extemporánea de la documentación requerida,  y que pueda realizarse su evento exitosamente.

Por otra parte, Rincón recordó que para mayor información pueden seguir nuestras  redes sociales, @sedemat_mcbo en Instagram y twitter. y/o consultar al Call Center 0500 MARACAIBO (0500-627222426) desde un teléfono fijo (0500-6272224) desde un móvil para consultas y pagos con tarjeta de crédito.

Copyright 2011 Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria - SEDEMAT.
Rif: G-20002908-0 Telfs. (0261) 793.55.08 (Master) Fax. (0261) 793.58.69 Av. 3F entre calles 81 y 81A, Edif. CPU Planta Baja
Joomla themes by Hostgator coupon