Inicio

Sedemat realiza Jornada de Volanteo e Información En su sede Principal

Imprimir
Categoría: NOTICIAS
Fecha de Publicación Escrito por GERENCIA DE COMUNICACIÓN

El Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), informa a los contribuyentes de Maracaibo, que pueden acercarse a la sede Principal del Organismo para recibir información sobre todos los procesos administrativos.

Periodista: Norhely Serrudo

El Sedemat  invita a todas las personas que hacen vida en la ciudad de Maracaibo, a la jornada de volanteo e información a realizarse hoy martes 25 de octubre en las instalaciones de la sede principal ubicada en la avenida 3F entre calles 81 y 81A, edificio C.P.U.

Esta actividad tiene como objetivo, erradicar dudas e informar a la comunidad, sobre los procesos administrativos que se realizan el dicho organismo, así como tener una interacción directa entre el personal que labora en el Sedemat y los Contribuyentes. 

La Intendente María Antonieta Rincón, invitó a toda la comunidad a acercarse a las instalaciones del SEDEMAT  a recibir información, aclarar dudas, y ponerse en contacto con todo el personal quien cordialmente suministraran la información necesaria al contribuyente, así como instó a los ciudadanos a ponerse al día con los impuestos municipales.

Así mismo,  podrán obtener mayor información a través de la página Web del Sedemat y hacer seguimiento de las redes sociales que ofrece la Administración Tributaria Municipal, @sedemat_mcbo en Instagram y twitter. y/o consultar al Call Center 0500 MARACAIBO (0500-627222426) desde un teléfono fijo (0500-6272224) desde un móvil para consultas y pagos con tarjeta de crédito.

Copyright 2011 Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria - SEDEMAT.
Rif: G-20002908-0 Telfs. (0261) 793.55.08 (Master) Fax. (0261) 793.58.69 Av. 3F entre calles 81 y 81A, Edif. CPU Planta Baja
Joomla themes by Hostgator coupon