Inicio

Sedemat anuncia el vencimiento del Tercer periodo de declaración a las A.E

Imprimir
Categoría: NOTICIAS
Fecha de Publicación Escrito por GERENCIA DE COMUNICACIÓN

El Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), informa a los contribuyentes de Maracaibo que el  hoy lunes 31 de octubre, finaliza el tercer periodo de declaración del Impuesto a las Actividades Económicas.

Periodista: Norhely Serrudo

El Servicio de Administración Tributaria (SEDEMAT), informa a todos los contribuyentes del Municipio Maracaibo, que hoy vence el plazo para declarar y pagar el tercer periodo de declaración y pago del impuesto a las actividades económicas del año 2016.

La Intendente María Antonieta Rincón,  instó a los contribuyentes que hacen vida en la ciudad de Maracaibo y tienen alguna actividad económica, a cumplir con su deber formal de realizar dicha declaración y pago para evitar ser sancionados, tal como lo establece la Ordenanza sobre Licencia e Impuesto a las Actividades Económicas, Comerciales e Industriales.

Finalmente, La intendente María Antonieta Rincón, exhortó a los marabinos que aún no han cumplido con el deber de realizar la declaración de impuesto a las actividades económicas, aprovechar este último día para realizar los pagos de manera responsable y de esta forma contribuir con el desarrollo de la ciudad.

Además,  podrán obtener mayor información a través de la página Web del Sedemat y hacer seguimiento de las redes sociales que ofrece la Administración Tributaria Municipal, @sedemat_mcbo en Instagram y twitter. y/o consultar al Call Center 0500 MARACAIBO (0500-627222426) desde un teléfono fijo (0500-6272224) desde un móvil para consultas y pagos con tarjeta de crédito.

Copyright 2011 Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria - SEDEMAT.
Rif: G-20002908-0 Telfs. (0261) 793.55.08 (Master) Fax. (0261) 793.58.69 Av. 3F entre calles 81 y 81A, Edif. CPU Planta Baja
Joomla themes by Hostgator coupon