Inicio

Finaliza 10% de descuento del impuesto sobre Vehículos

Imprimir
Categoría: NOTICIAS
Fecha de Publicación Escrito por GERENCIA DE COMUNICACIÓN

El martes  treinta y uno (31) de enero vence el descuento por pronto pago del Impuesto sobre Vehículos para los contribuyentes del municipio Maracaibo

Periodista: Norhely Serrudo

María Antonieta Rincón, Intendente Tributario Municipal recordó, a los conductores de la ciudad de Maracaibo, que solo queda un día para que venza el descuento por pronto pago en el impuesto sobre vehículos.

Acotó Rincón que, mediante la página del Sedemat, podrán realizar la declaración y pago del referido impuesto y así poder gozar del 10% de descuento y de esta forma obtener de manera inmediata el certificado que le acredita que estará solvente durante todo el año.

 Así mismo, exhorto a los conductores a evitar ser sancionados por no estar al día con el impuesto sobre vehículos, reiteró que el Sedemat, pone a su disposición la plataforma tecnológica más avanzada, que permite a los usuarios realizar declaraciones, pagos y al mismo tiempo quienes quieran obtener la solvencia, puedan hacerlo sin tener moverse de su hogar u oficina.

Rincón enfatizó que para cualquier información referente a los trámites que maneja la Administración Tributaria Municipal, pueden seguir las redes sociales sedemat_mcbo en Instagram y Twitter.

Copyright 2011 Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria - SEDEMAT.
Rif: G-20002908-0 Telfs. (0261) 793.55.08 (Master) Fax. (0261) 793.58.69 Av. 3F entre calles 81 y 81A, Edif. CPU Planta Baja
Joomla themes by Hostgator coupon