Inicio

Sedemat anuncia último día del 5% de descuento del impuesto a las actividades económicas

Imprimir
Categoría: NOTICIAS
Fecha de Publicación Escrito por GERENCIA DE COMUNICACIÓN

Sedemat anuncia último día del 5% de descuento del impuesto a las actividades económicas

 Periodista:Sol Perozo

La Intendente del Sedemat María Antonieta Rincón anunció, que la Administración Tributaria Municipal, le recuerda a quienes responsablemente realizan el pago de los tributos municipales que hoy 17 de abril finaliza el descuento del cinco por ciento (5%) del impuesto a las actividades económicas en el municipio Maracaibo.

También informó, que para poder gozar del descuento, el contribuyente que genere alguna actividad económica, debe pagar la totalidad del impuesto que le corresponda durante el periodo, de igual forma debe encontrarse solvente con el pago de los tributos municipales así lo establece la Ordenanza sobre Licencia e Impuesto a las Actividades Económicas, Comerciales, Industriales, de Índole Similar en el Municipio Maracaibo del estado Zulia en su artículo 38.

Rincón recordó, que el Sedemat ofrece una amplia plataforma tecnología en su portal Web, que permite que cada contribuyente realice la declaración y pago con facilidad desde el lugar en el que se encuentre y de esta forma elegir el medio de pago que más le convenga e imprimir su solvencia de forma inmediata.

Quienes deseen mantenerse informados de todo lo relacionado con el Sedemat, podrán seguir sus redes sociales Sedemat_mcbo en Instagram y Twitter o visita la pagina Web Sedemat.gob.ve que ofrece contenido amplio que permite un fácil acceso y una búsqueda ligera.

Copyright 2011 Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria - SEDEMAT.
Rif: G-20002908-0 Telfs. (0261) 793.55.08 (Master) Fax. (0261) 793.58.69 Av. 3F entre calles 81 y 81A, Edif. CPU Planta Baja
Joomla themes by Hostgator coupon