Inicio

La página del Sedemat ofrece a los nuevos usuarios el ingreso sin código de validación

Imprimir
Categoría: NOTICIAS
Fecha de Publicación Escrito por GERENCIA DE COMUNICACIÓN

La página del Sedemat ofrece a los nuevos usuarios el ingreso sin código de validación

Periodista: Sol Perozo

La Intendente María Antonieta Rincón, anunció que el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), ofrece a quien deseen registrarse en la página del Sedemat, como usuario natural o como contribuyente que ejerzan alguna actividad económica, el acceso a la página sin que el código de validación le llegue al número de teléfono que nuestro registro solicita.

Reiteró, que por razones ajenas a su voluntad, el código no llegará, y que por los momentos esta modalidad se mantendrá hasta nuevo aviso. Por tal razón el usuario solo debe omitir el mensaje y salir de la página y volver a ingresar con la clave que coloco en el registro. Resaltó que esta modalidad se habilitó para permitir que quienes deseen realizar algún trámite puedan hacerlo de manera sencilla y sin complicaciones.

Rincón invitó a seguir atentos a las redes sociales que ofrece la administración tributaria municipal. Sedemat_mcbo en twitter e instagram donde se estará informando de todo lo relacionado con los tributos municipales.

Copyright 2011 Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria - SEDEMAT.
Rif: G-20002908-0 Telfs. (0261) 793.55.08 (Master) Fax. (0261) 793.58.69 Av. 3F entre calles 81 y 81A, Edif. CPU Planta Baja
Joomla themes by Hostgator coupon