Inicio

SEDEMAT invita al pueblo marabino a contribuir en la recuperación de la ciudad y garantía de servicios públicos.

Imprimir
Categoría: NOTICIAS
Fecha de Publicación Escrito por GERENCIA DE COMUNICACIÓN

Para dar inicio a este año 2018, El  Servicio Desconcentrado  Municipal  de Administración tributaria (SEDEMAT), ofrecerá a todos los contribuyentes un descuento del 5% en la realización del pago de impuestos de Actividades Económicas correspondiente a los ingresos brutos obtenidos en el último trimestre del año 2017.

El intendente municipal tributario Jean Carlos Martínez, manifestó que a través de esta jornada, se convoca a todos los marabinos a cumplir de forma responsable y voluntaria con el respectivo pago de impuestos, para la recuperación y desarrollo de la ciudad.

“Siguiendo los lineamientos del Alcalde Willy Casanova, tenemos el compromiso de recuperar la ciudad, de embellecerla, hacer de ésta una ciudad para vivir y eso solo es posible trabajando de la mano con el pueblo consiente, por ello hacemos un llamado para todos nos pongamos al día con el pago de los impuestos municipales, que a su vez serán retribuidos en el rescate de Maracaibo”, destacó Martínez.

También podrán aprovechar durante los primeros diez días de enero, de un descuento del 5% sobre la base del impuesto que se genere por la declaración (siempre y cuando el tributario no presente deudas pendientes). De la misma manera, se ofrecerá una deducción del 10% en el pago de impuesto sobre vehículo.

Para brindar facilidad y comodidad  al contribuyente, los trámites podrán realizarse vía online en distintas modalidades a través de la página web. También estarán habilitadas taquillas de pago en la sede principal del Sedemat, en el sector valle frio, centro comercial Costa Verde, en la sede Policía Municipal de Maracaibo, ubicada en Atagro y las taquillas integrales de pago en los centros comerciales Sambil, Lago Mall y Metro Sol. El puntal cumplimiento del pago, podrá garantizar la eficacia de los servicios públicos para todos los habitantes que conviven en esta ciudad.

Copyright 2011 Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria - SEDEMAT.
Rif: G-20002908-0 Telfs. (0261) 793.55.08 (Master) Fax. (0261) 793.58.69 Av. 3F entre calles 81 y 81A, Edif. CPU Planta Baja
Joomla themes by Hostgator coupon