Inicio

¡Dile NO a los Gestores! Realiza tus trámites personalmente.

Imprimir
Categoría: NOTICIAS
Fecha de Publicación Escrito por GERENCIA DE COMUNICACIÓN

 Evite que otras personas realicen gestiones relacionadas con pago de servicios, impuestos y solicitud de solvencias de inmuebles y actividades económicas del SEDEMAT entre otras.

La Economista Maryana Machado, Intendente Municipal Tributaria realizó un llamado a los contribuyentes del municipio Maracaibo a estar atentos y evitar utilizar la figura de gestores para efectuar sus trámites en el Servicio desconcentrado municipal de administración tributaria; esto en vista que ya se han presentado casos de personas que han sido víctimas de estafa.

Machado manifestó que por este motivo en la página del SEDEMAT www.sedemat.gob.ve  se ha habilitado un link donde los usuarios pueden bajar las planillas de cada uno de los trámites que requieran tanto en Actividades Económicas como en Inmuebles Urbanos, al igual que conocer los requisitos que necesita llevar a la sede de este organismo para agilizar el proceso. Así mismo, señaló que en los puntos de atención también pueden solicitar a los funcionarios del SEDEMAT dichas planillas.

Es importante resaltar que todo lo que tiene que ver con el área de inmueble como: cálculo para obtener la solvencia de Inmueble, Código Catastral, Nomenclatura entre otros debe ser realizado directamente en las oficinas de Catastro ubicadas en la Av. 3F entre calles 81 y 81A N° 81-35 Sector Valle Frio.

 

Igualmente los contribuyentes tienen a su disposición el Call Center 0500- MARACAIBO (0500-627222426) desde un teléfono fijo y (0500-6272224) desde un teléfono móvil, para consultar el estatus de sus trámites y conocer estados de cuenta de servicios municipales e impuestos de Actividades Económica.

 

Copyright 2011 Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria - SEDEMAT.
Rif: G-20002908-0 Telfs. (0261) 793.55.08 (Master) Fax. (0261) 793.58.69 Av. 3F entre calles 81 y 81A, Edif. CPU Planta Baja
Joomla themes by Hostgator coupon