Inicio

Contribuyentes prefieren declarar segundo trimestre de actividades económicas en línea

Imprimir
Categoría: NOTICIAS
Fecha de Publicación Escrito por GERENCIA DE COMUNICACIÓN

Durante el mes de julio las personas que se dedican al ejercicio comercial deben enterar ante la Administración Tributaria Municipal los ingresos brutos que se hayan generado de las actividades económicas durante el período entre el 1ero de abril y el 30 de junio y así contribuir con el municipio. 

La Economista Maryana Machado Intendente Municipal Tributario informó que durante este segundo período de declaración del impuesto a las actividades económicas del año 2013, un elevado porcentaje de contribuyentes han optado por realizar los trámites en línea, lo que representa un importante avance en el servicio que presta el SEDEMAT.

Señalo que hasta la fecha el 80 por ciento de las personas que han realizado la declaración correspondiente al segundo trimestre del año han preferido el sistema en línea, por ser más rápido y cómodo. La Economista invitó a los contribuyentes a utilizar el portal www.sedemat.gob.ve para realizar los diferentes trámites tributarios sin necesidad de salir de su casa u oficina.

Por otra parte la Intendente Municipal expresó su agradecimiento a los usuarios de twitter por seguir la cuenta @sedemat_mcbo y lograr que estemos por encima de los 4500 seguidores.

Señalo que a través de las redes sociales el SEDEMAT tiene la ventaja de estar en contacto directo con el público para aclarar dudas y preguntas e informar sobre las jornadas de cobro,  períodos de declaración y noticias referentes a la administración tributaria.

Igualmente los contribuyentes tienen a su disposición el call center  0500- MARACAIBO, (0500-627222426) desde un teléfono fijo y (0500-6272224) desde un teléfono móvil, para cancelar el impuesto con tarjeta de crédito.

 

Copyright 2011 Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria - SEDEMAT.
Rif: G-20002908-0 Telfs. (0261) 793.55.08 (Master) Fax. (0261) 793.58.69 Av. 3F entre calles 81 y 81A, Edif. CPU Planta Baja
Joomla themes by Hostgator coupon